VENTAJAS PRINCIPALES “IMPRESIONES”

Contamos con maquinaria y sistemas avanzados para la impresión de su botella

Lo mas importante para nosotros es la satisfacción del cliente y la calidad de la impresión. Contando todo el equipo profesional de diseñadores e ingenieros para lograr al 100% nuestros objetivos.

El limite es la imaginación

Mas de 100 Estilos predefinidos por elegir

  • TIPOS DE DECORADO


    Sistemas de marcaje láser

    Un haz de luz infrarroja enfocado y dirigido con una serie de pequeños espejos controlados cuidadosamente crea marcas donde el calor del haz interactúa con la superficie del envase.


    Inyección térmica de tinta (TIJ)

    Impresión sin contacto basada en tinta que utiliza el calor y la tensión de la superficie para inyectar tinta en la superficie de un envase. Se utiliza por lo general para imprimir DataMatrix en 2D y otros tipos de códigos de barras.


    Sobreimpresión por transferencia térmica (TTO)

    Un cabezal de impresión controlado de forma digital funde con total precisión la tinta de una cinta directamente sobre films flexibles para ofrecer impresiones en tiempo real de alta resolución.


    Inyección de tinta continua (CIJ)

    Impresión sin contacto basada en fluidos de hasta cinco líneas de texto, códigos lineales y de barras 2D, o gráficos. Imprime en una amplia variedad tipos de envasado, incluido el fijo mediante sistemas transversales.


    Marcaje de caracteres grandes (LCM)

    Impresión sin contacto basada en tinta de varios tipos de datos (alfanuméricos, logotipos y códigos de barras) de gran tamaño, utilizada fundamentalmente para el envasado secundario, como las cajas.


    Impresora y aplicadora de etiquetas (LPA)

    Imprime y ubica etiquetas de varios tamaños en diversos tipos de envases.

MAS DE 500 LOGOS POR ELEGIR!

Brindamos cientos de diseños base para facilitar la idea de una imagen impresa en su botella.
¡Tan fácil como solo dar un click!

GO Decorados es tu opción!